3 de agosto de 2011

MOZILLA FIREFOX UN GRAN NAVEGADOR

En DR SOFT  nos gusta trabajar con Mozilla Firefox sus extensiones que lo configuran a nuestro gusto su seguridad y rapidez hace que sea el navegador preferido por nosotros para trabajar, de igual forma  lo recomendamos para que lo utilizen ya que tien un muy buen soporte.

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla. Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios; posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 19% y 30% para finales de junio de 2011, dependiendo de la fuente de medición global, con particular éxito en Alemania y Polonia, países donde es el más popular con un 60% y 47% de uso, respectivamente.

Para visualizar páginas web emplea el motor de renderizado Gecko, el cual implementa estándares web actuales además de otras funciones destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares.

Sus características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. Esto ha aumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador.

Es multiplataforma, estando disponible para varios sistemas operativos como Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X, FreeBSD, y en muchas otras plataformas. La última versión estable es la 5.0.1, publicada el 11 de julio de 2011.Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GNU GPL, GNU LGPL, o Licencia Pública de Mozilla. Tiene como lema "Vuelve a descubrir la web".

 Los invitamos  a trabajar con Mozilla Firefox  y descubrir sus funcionalidades y ventajas.

fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox

No hay comentarios:

Publicar un comentario