11 de octubre de 2011

COMO RESETEAR EL PANEL DE GNOME



Esta mañana  prendi mi pc  y la sorpresa que me lleve  al iniciar Trisquel fue que mi panel que inicialmente lo tenia en la parte superior se me habia devuelto al la parte inferior pero cuando le daba propiedades para volverlo a colocar en la parte superior no me dejaba  pues decia  que algunas de las caracteristicas estaban bloqueadas.

Asi que me toco poner en practica unos comandos que me habia dado un amigo hace algunos meses para resetear el panel, asi  que abrí un terminal y digite lo siguiente:

Lo primero que toca hacer es eliminar las configuraciones extras hechas en el panel:

gconftool-2 --recursive-unset /apps/panel

A continuación eliminamos los extras:


rm -rf ~/.gconf/apps/panel

y por ultimo reiniciamos:


pkill gnome-panel


Cualquier inquietud no dude en escribirnos a nuestro correo:







encuentranos en:


http://art4trisquel.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario