26 de septiembre de 2011

COMO CAMBIAR EL INICIO DE LIBREOFFICE

 
Un poco aburrido de la misma imagen de libreoffice  al iniciar, busque en la red como cambiar el inicio de LibreOffice,  encontre una pagina en donde lo explica:


El problema  es que las instrucciones que  hay  alli me parecieron complicadas y demasiado para solo cambiar el inicio  asi que lo hice  de la forma simple:

Descargue  el paquete con las imagenes dando clic en  la alternativa  que queria poner

de ahi me redirige  ala pagina de descargas:  


luego decomprimo  y copio y pego  los archivos intro.png  y  about.png   y lo pego en: 

usr/lib/libreoffice/program

Nota:   hay que tener en cuenta  que  si lo intentamos  copiar y pegar asi no mas  no nos deja  asi  que  debemos  ir  a un terminal  y  digitar:

sudo nautilus


Con ello no s abre  una  ventana  y nos concede permiso  de administrador,  asi  en la ventana  que  salio  podemos  buscar :    usr/lib/libreoffice/program   y asi podemos  copiar  y pegar  las imagenes seleccionadas.


YO lo hice  asi  y me funciono perfecto , aunque  en la carpeta  que  descargamos  estan  las instrucciones, aunque  dicen  que hay  que modificar cierto  archivo  aunque para mi no fue  necesario,  pues funciono  con solo reemplazar las imagenes, asi  que decidi  no mover  mas.

Recuerden  la pagina siguiente  encontraran  los links  para descargar los temas  que sean de su agrado: 




espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario